Formación

CURSOS DE INMERSIÓN Y HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGLÉS

Si busca cómo manejar el vocabulario específico de los negocios. Si quiere adquirir más responsabilidad sobre los equipos y generar un impacto positivo en su entorno profesional y en el personal, tenemos una solución eficaz intensiva y muy entretenida, ENGLISH FOR EXCELLENCE IMMERSION COURSES.

Global Services Formación presenta cursos de inmersión de un día para poder mejorar sus habilidades directivas con clases de formación con profesionales cualificados y con actividades lúdicas divertidas en inglés: Lego Serious Play y  Mindfulness.

Los cursos se impartirán en un enclave magnífico Villa Cornelius casa rural de lujo.  Donde ofrecemos equipamiento moderno y completo en un ambiente tranquilo y vital para la formación y su máximo rendimiento.

ENGLISH FOR EXCELLENCE IMMERSION COURSES 

Son clases de técnicas para hacer frente a tu próximo Pitch. Recursos para manejar y mejorar una negociación o una reunión, optimizando la comunicación interpersonal. Debates y conversaciones sobre el mundo de los negocios. Una inmersión novedosa excelente y diferente.

¡No son clases de inglés, es lo que marca la diferencia!

JORNADA 

10 horas de inmersión/convivencia. Precio por persona 375€. A 37,50€ la hora.

Grupos de entre 4 y 8 personas máximo. Estos cursos se impartirán entre semana de martes a jueves.

 

677 486 341 – 91 429 65 71
globalservices@villacornelius.com

Translate »