LA COMANDA GASTROBAR

El restaurante La Comanda Gastrobar es cocina de autor a buen precio, donde podréis disfrutar de la comanda1múltiples experiencias en el gran salón de su restaurante o en su terraza interior.

Su cocina creativa e internacional presenta una gran variedad de platos y raciones muy elaboradas con un toque moderno donde destacan como platos estrella la tempura de verduras con reducción de caramelo de tofee ,el tataki de atún con soja y el cochinillo deshuesado y confitado. Para acompañar esta experiencia gastronómica, La Comanda nos ofrece una carta de vinos con denominación de origen de más de 150 referencias, así como más de 20 referencias de cervezas nacionales y artesanales que harán el deleite de todos nuestros sentidos.

Su extraordinario servicio de catering, nos permite llevar hasta Villa Cornelius el talento y buen hacer de su equipo. Toda la calidad de La Comanda con unos precios muy competitivos a su disposición en Villa Cornelius. Para más información póngase en contacto con nosotros (reservas@villacornelius.com).

Horario ininterrumpido todos los días de 12,ooh a 1,ooh de la madrugada (martes cerrado por descanso)

C/Lisboa 3 Talavera de la Reina 45600

Telf.: 925 81 33 93

lacomanda@lacomanda.es

TABERNA MINGOTE

La Taberna Mingote es un restaurante típico talaverano con casi 30 años de historia. Está lleno de taberna-mingote3motivos taurinos y de dibujos de Mingote. Entre sus viñetas sarcásticas y humorísticas puedes degustar toda una variedad de tapas y platos manchegos típicos y bien elaborados. Con recetas como el bacalao encebollado, el exquisito el rabo de toro guisado, uno de los mejores platos de este restaurante y hasta los celebres embutidos de la región. ¡Todo buenísimo!

Plaza Federico García Lorca, 5 45600 Talavera De La Reina.Teléfono 925 82 56 33

EL ESTURIÓN

el esturoEs un restaurante de ambiente marinero en el que preparan y sirven el mejor pescado y marisco fresco de la zona centro y las mejores carnes de la comarca. Revuelto de morcilla, tacos de bacalao frito, chanquetes con huevos fritos, chipirones encebollados,extraordinarias cocochas, ostras, cigalas, puntillitas, bacalao, merluza etc. y como plato fuerte cochifrito, cordero, chuletón, solomillo de ternera, etc. Todo muy bueno. Lugar bastante concurrido y es necesario ir con reserva, de lo contrario tocará esperar bastante.

Calle Miguel Hernández, 7,

45600 Talavera de la Reina.

Teléfono 925 82 24 70

TETERÍA SHAMS

Es un lugar de cuento árabe de cuidada decoración con elementos típicos de la cultura marroquí: teteria-shams1cachimbas, lámparas, puff un ambiente mágico.Los platos magníficos: tajin de verdura, delicioso, los cuscus buenísimos, hojaldre relleno de tomate, setas gratinadas con caramelo y un sin fín de platos agridulces típicos de gastronomía de  Marruecos. Los postres, la especialidad de la casa. No sabrás que pedir :de chocolate, de zanahorias, de queso de almendras. Sin duda es un lugar diferente que te va a encantar. No te vayas de Talavera sin visitarlo, puedes tomar un té o un elegir un refrescante gin-tonic.

Avenida del Príncipe Felipe, 37, 45600Talavera de la Reina.

Teléfono 609 989 857

Translate »