RUTA: DE ENOTURISMO

Bodega Gonzalez-Byass

Finca Constancia nace con una idea vanguardista de bodega y viñedo integrado, similar al tradicional concepto bordelés de los Château. El espíritu de Finca Constancia queda reflejado en la frase del fundador de González Byass que, en una carta del 6 de junio de 1836, afirmaba: “No encuentro negocio más bonito que los vinos y a él exclusivamente me quiero dedicar”.

 

Podemos decir que el grueso del viñedo lo componen variedades tintas de las que Tempranillo es la principal junto a la Cabernet Sauvignon y la Syrah.  Mientras que en la blanca es la uva Verdejo las más importante en extensión complementada con las variedades Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Bodega González Byass, y la Finca Constancia  está en Otero a unos 30 km de Villa. Cornelius. Visitas guiadas con degustación. Precios según cata.

 

Bodega Osborne

La historia de Osborne se remonta a finales del siglo XVIII, cuando un joven comerciante inglés, de nombre Thomas Osborne Mann, llegó a tierras gaditanas para comercializar los vinos de la zona.Su primera bodega fue en El Puerto de Sta. María.

El grupo Bodega Osborne es una empresa familiar con más de 200 años cuyo capital está mayoritariamente en manos de la familia con el mismo apellido. Las bodegas Osborne con más de 700 hectáreas de viñedo te envolverán y transportarán al mágico mundo del vino. De la mano de los expertos guías conocerás el proceso de elaboración de los vinos.

Estas bodegas cuentan con el mayor viñedo unifamiliar de Europa. La visita a esta bodega en Malpica del Tajo permitirá conocer el proceso de elaboración de los vinos Osborne hasta la llegada del producto final al mercado.

El grupo Osborne trabaja diferentes productos con el diseño universal  del Toro de Osborne, un hito en la historia de la publicidad y el sello indiscutible de la firma.

Bodega Osborne en Malpica de Tajo, está a 30km de Villa Cornelius.

Visitas guiadas con degustación. Precios según cata

Contacta con nosotros para ampliar información y te ayudaremos a organizar las visitas a estas bodegas. 606 338 224