EVENTOS PARA EMPRESA

EVENTOS PARA EMPRESA

Organiza tus reuniones y eventos con total privacidad y todo el encanto de los hoteles Rústicos. Nuestra Casa ofrece un espacio ideal para realizar pequeñas reuniones con la máxima tranquilidad y flexibilidad. Organizar tu reunión de una forma especial en un entorno perfecto para la reflexión. Además, se puede complementar la estancia con varias actividades de ocio en naturaleza y rutas por Talavera y las Herencias. También tenemos unos servicios que facilitan mucho la estancia, sobre todo si no se quiere cocinar.

 

Organizar tu reunión de una forma especial

En el pueblo contamos con 3 establecimientos que traen las comidas hechas a la casa, desde el desayuno hasta la cena. Pueden hacer asados, que son la especialidad de cochinillo, cordero y cabrito, arroces, cocidos, guisos y platos más sencillos como, tortillas de patatas, hechas con huevos de gallinas de corral, raciones de carne magra, etc. Todos los platos guardan muy buena calidad-precio

Además, disponemos de servicio de catering con los mejores restaurantes de Talavera de la Reina.

Tenemos servicio a domicilio de productos de alimentación. En el pueblo hay 4 tiendas, pequeños supermercados que tienen de todo un poco, carnicería propia y alimentación en general una estupenda panadería- obrador y la comodidad de que El Corte Inglés traiga la compra a la casa.

Para más información: (+34) 925 -709 – 111 / (+34) 606 – 338 – 224 

 

“¡Realmente efectiva la clase de relajación. Veníamos de trabajar duro y nos quedamos como una seda. Encima en una casa rural de lujo como Villa Cornelius. Volveremos a repetir, la casa y la actividad!”
Isabel