El KIOSCO.2.0

Junto al mirador del Tajo, se encuentra lo que aquí llaman el kiosco 2.0 bar por pertenecer a la piscina municipal. Está situado a orillas del Tajo, con unas vistas increíbles al fondo con la Sierra de Gredos.

En épocas de buen tiempo encontrarán una agradable terraza desde donde disfrutar de las vistas del río mientras toman un aperitivo y los niños juegan por el parque.

Lo lleva la familia Vázquez, y cada uno, dentro del negocio tiene su tarea. Ana, la madre y Roberto su hijo en los fogones y en barra y mesas Adrián y Manuel.

Está siempre abierto, no solo para comidas y cenas también para espectáculos nocturnos con el maestro de ceremonia Manuel, todo un artista.

Hacen arroces, guisos, asados y raciones que están buenísimos, sobre todo la ración de oreja a la plancha muy tusturrida que está espectacular y no digamos las migas  manchegas, el plato estrella típico de la zona, no probarán nada igual.

Lo mejor de todo esto es que  les llevan las comidas o las cenas hasta Villa Cornelius. Eso sí siempre hay que reservar con tiempo para que se abastezcan a tiempo.

En verano está abierto todo el día. En invierno consultar horario.

Móvil Roberto: 696185523 y el de Ana : 667865082

 

Translate »